COLOMBI CAMAU

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, hizo un llamado a exaltar los valores patrios, luego del Toque de Diana frente a la residencia oficial en la Avenida Costanera General San Martín, donde los sones de la Banda de Música de la Policía de la provincia, al mando del comisario mayor Ernesto Aguilar, presentó su saludo con el “Feliz Día de la Patria” pronunciado por sus integrantes.

Se encontraban presentes, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard; los ministros Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo; de Educación, Orlando Macció, de Gobierno, Gustavo Valdés; de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; de Justicia, de Salud Pública, Julián Dindart y de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Hardoy.

El gobernador dijo que se cumple un aniversario más de nuestra Independencia nacional, “próximo a cumplir 200 años de esa gesta y el día de la patria son todos los días y no hay que perder de vista esta fecha tan importante porque hace a nuestra historia. Tal vez, después de mucho tiempo hemos perdido muchas cosas y parte de ellas es la falta de conocimiento de lo que significa el 9 de julio, el 25 de Mayo”.

“Así que en este día tan especial, espero que todos los argentinos podamos reflexionar, recapacitar, ver donde estamos ubicados y qué es lo que podemos seguir aportando desde ese lugar para hacer cada vez más grande a nuestro país”.

El mandatario rescató valores de aquella época que hoy deben recobrar vigencia en esta fecha patria, “el patriotismo, la sencillez, los principios, el coraje, la visión que se tuvo en ese momento y que creo que hoy más nunca debe estar presente”.

Popular Posts:

Fuente -

Noticias Relacionadas: